Saltar al contenido principal
Dilo con Fresas
 



 
Dilo con Fresas
 

Preguntas frecuentes:

1. Lo puedo recoger yo mismo?

R: Te recordamos que somos una tienda en línea por lo que todos nuestros arreglos son con envió a domicilio.

2. ¿Puedo pagar contra entrega?

R: Por políticas de la empresa tu compra tiene que estar liquidada mínimo dos días antes de la entrega.

3. Puedo pagar con tarjeta de crédito?

R: claro que si con mucho gusto, contamos con MercadoPago y PayPal.

4. ¿Puedo pedirlo a una hora específica?

R: Si, puedes agregar el servicio de ruta exclusiva para tu pedido por $100.00 adicionales al costo final que ya se te brindo.

5. Realizan envíos el mismo día?

R: Si, puedes agregar el servicio de envió urgente por $100.00 adicionales

6. ¿Como puedo saber el status de mi pedido?

R: Nosotros te informaremos 30 min antes de que el pedido llegue al destino