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Dilo con Fresas
 



 

Políticas de envío y reembolso.

Políticas de Envío y reembolso. Tiempo de Entrega: Realizamos envíos en un horario abierto de 10 a.m a 7 p.m

Si al momento de llegar al domicilio de su entrega el destinatario no se encuentra, puede recibir alguien externo a él, siempre y cuando se autorice su recepción. Si el destinatario no se encuentra y no hay quien reciba, para garantizar los estándares de calidad el remitente podrá realizar el pago de un nuevo arreglo y un nuevo envío para entregarse al día siguiente.

Información de entrega incorrecta: Si nos has dado una información de entrega incorrecta, no podemos ofrecer un producto con las mismas condiciones, el remitente deberá pagar una diferencia según la distancia de la nueva dirección que nos proporcione.

En caso de optar por nuestro sistema de apartado, no realizamos ningún tipo de reembolso.

Entregas en Hospitales:

Ten en cuenta que muchos hospitales no permiten la entrega en habitaciones individuales y que la mayoría de las UCI tampoco. Por favor, consulta con el hospital antes de realizar tu pedido. Dilo con Fresas no puede dar ningún reembolso si no se pudo realizar tu entrega debido a las normas de cada hospital.

Entregas rechazadas. Si el destinatario rechaza la entrega, no hay derecho a un reembolso. Cancelaciones Recuerda que al agendar tu pedido se consideran los insumos necesarios para realizar tu arreglo, por lo que toda cancelación, tendrá un cargo del 20% sobre el total de tu compra.

Horario específico de entrega: Si agregas un horario específico a tu pedido, el tiempo de tolerancia es de máximo 30 minutos para prevenir circunstancias que están fuera de nuestras manos. Pasado este tiempo, Dilo con Fresas te otorgará el reembolso de los $100.00 que pagaste de cuota por entrega en horario específico, por ningún motivo se otorgarán reembolsos adicionales o algún otro concepto a los señalados con anterioridad

Es responsabilidad del cliente la verificación de los datos de contacto, y envío. Cualquier error en los datos de envío, son responsabilidad del cliente.

El esquema de pago es el siguiente: 50% de anticipo al realizar el pedido y el 50% restante se tendrá que liquidar en un plazo no mayor de 5 días antes de la fecha de entrega del arreglo.